TELEVISIÓN

Los registros subieron un 111% y el consumo de contenidos el 359% en blim TV de febrero a mayo

Maye Albornoz| 23 de junio de 2020

Vanessa Rosas Blim 1

La plataforma OTT de Televisa, blim TV, anunció que durante el confinamiento han crecido en usuarios y consumo. El número de registros exitosos subió un 111%, la instalación de app, un 83%, y el consumo de contenidos el 359% de febrero a mayo.

Durante mayo, agregaron tres canales a su oferta: 4MTY, 4 GDL, Hola! TV para sumar 34 canales en vivo, que incluyen TV abierta y paga. Del mismo modo, en lo que va de año, han añadido 2 mil horas adicionales para llegar a 29 mil horas en la plataforma; además, siguen adquiriendo contenidos de más de 50 estudios internacionales.

El 20 de marzo blim TV anunció que abrió su catálogo de contenidos durante 30 días, con el objetivo de promover que la audiencia se quedara en casa.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Videos relacionados (2)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.