TELEVISIÓN

Infinito Studios de los Uría y Daniel Posada desarrolla proyectos junto a Ledafilms, Secuoya, CTMOBS y Dhana

Miryana Márquez| 23 de junio de 2020

Infinito Studios

Infinito Studios,
empresa creada por los hermanos Albert y Oriol Uría junto a Daniel Posada, nació
con el fin de generar todo tipo de entretenimiento, lo que incluye películas, series y
videojuegos.

 

Los tres socios,
quienes cuentan con más de 20 proyectos en su haber, están encargados de la
producción ejecutiva. Además, Posada y Albert se dedican a la parte creativa de
desarrollo y guion, mientras que Oriol es el CEO.

 

Infinito Studios, que
ya está operando desde Barcelona, Madrid, CDMX y Los Ángeles, tiene previsto
arrancar la producción de un largometraje en México y una serie de terror en
España.

 

El
CEO comentó que sus proyectos actuales
están desarrollados y coproducidos con varios players de la industria como
Alejandro Leda de Ledafilms; David Martínez del Grupo Secuoya; Sergio
Pizzolante de CTMOBS; y Mari Urdaneta y Liliana Moyano de Dhana Media, con quienes los hermanos Uría ya han trabajado.

Según mencionó, la creatividad, la refrescante visión artística y las arriesgadas ideas son el núcleo de una casa fundada por escritores y directores con un potente brazo de producción creativo, con décadas de experiencia en varios territorios del mundo.
 

Durante los meses de confinamiento
por la pandemia, el estudio aprovechó para desarrollar varios proyectos que anunciarán
pronto, señaló el ejecutivo, y que podrían comenzar a producir en el último
trimestre de 2020 si las actuales condiciones se lo permiten.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.