TELEVISIÓN

El mercado peruano es muy importante para nosotros y honraremos su fidelidad: Fernando Muñiz de Televisa Networks y Televisa Internacional

Maye Albornoz| 13 de julio de 2020

Fernando Muñiz de Televisa Networks y Director General de Televisa Internacional

Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional, aseguró que tras la salida de sus canales de Movistar TV de Perú desde el 1.° de julio, están preparando un plan con compañías OTT para llevar el servicio directo a los suscriptores. Del mismo modo, aclaró que se mantienen con presencia, a través de Claro video y DIRECTV, además de TV Perú.

“Para nosotros el mercado peruano es importante, los suscriptores han sido leales al contenido de Televisa y, por esa razón, estamos en pláticas para tener los canales lineales, a través de compañías de OTT. En una primera etapa en Perú y luego nos podríamos expandir al Cono Sur. El respeto hacia el suscriptor nos preocupa mucho” dijo, tras señalar que siempre tuvieron apertura para negociar con Movistar TV.

Muñiz afirmó que el canal TLNovelas ha mantenido altos niveles de audiencia en este territorio, ocupando los tres primeros lugares del ranking del país.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.