TELEVISIÓN

Ingresamos a Movistar TV de Perú: Alejandro Mercado de PX Sports

Cynthia Plohn| 15 de julio de 2020

Alejandro Mercado PXSports

El canal de deportes de acción y aventuras y su estilo de vida PX Sports se sumó a Movistar TV de Perú. “Estamos muy contentos de poder sumarnos a Movistar TV, uno de los líderes en Perú. Telefónica es un nuevo aliado para poder llegar a más hogares de Latinoamérica” dijo Alejandro Mercado, CEO de PX Sports.

“En conjunto con nuestro representante, Frida Media Group, se están logrando este y muchos lanzamientos más” agregó Óscar Mercado, COO de PX Sports.

En cuanto a programación, el canal emite en julio PX News, noticiero diario en vivo de deportes extremos; PX Especiales, contenido sobre diferentes actividades semanales; Rallyty, el primer reality sobre rally latino; la segunda temporada de PX Paradise, magacín semanal sobre el mundo de los deportes de acción y su estilo de vida; la quinta temporada de Gravedad Zero y Custom Serie, que cubre los mejores eventos de deportes de acción en todo el mundo.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.