TELEVISIÓN

Productor peruano Carlos Ávila se asocia con CamaraTV de Colombia para la producción de contenidos premium

Jaime Quintero| 20 de julio de 2020

Carlos Ávila

CamaraTV, con base en Bogotá, Colombia, y liderada por Daniel Sepúlveda, se asoció recientemente con el peruano Carlos Ávila y crearon CamaraTV Studios para la producción de contenidos premium y su distribución.

Producto de esta alianza ya realizaron una serie de suspenso, producida de manera cinematográfica, llamada Mal de tierra, en coproducción con Canal Trece de Colombia. “La serie ya se estrenó en abril y ahora la estamos distribuyendo en mercados como el europeo y el asiático. Además, ya firmamos con esta serie un acuerdo con la empresa Ammo Content, uno de los agregadores de contenidos más importantes del mundo, con base en Nueva York, con el fin de poder agregar la serie en las plataformas más importantes” comenta Carlos Ávila.

“Ahora estamos enfocados en seleccionar algunos contenidos de escritores de Latinoamérica para desarrollar y empezar a ofrecer a la industria” añade.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.