MERCADEO

Ogilvy Argentina y Santander presentan su nueva campaña: Billeteras

Cristian Vergara| 6 de agosto de 2020

Billetera de Santander y Ogilvy Argentina

Ogilvy Argentina y Santander estrenan su nuevo trabajo, Billeteras, para contar la llegada de la Tarjeta Santander Mastercard.

Para esta campaña, el equipo creativo liderado por Hernán Jáuregui tomó como puntapié inicial las billeteras, las expertas en tarjetas. “Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard: ahorro, tecnología contactless y sus distintas presentaciones” señalaron desde la agencia. (Ver campaña)

Junto con Cinco, la productora encargada de darle vida a los personajes, crearon una bienvenida distinta para la nueva tarjeta.

“Santander Mastercard tiene como objetivo completar la oferta de valor de medios de pago y brindar a los clientes una propuesta integral. Con este nuevo lanzamiento, reafirmamos nuestra vocación por seguir poniendo al cliente en el centro” dijo Adriana Alesina, gerenta de Comunicación Masiva y a Clientes de Santander.

“La tarjeta se encuentra disponible en Internacional, Gold, Platinum y Black; los clientes que la soliciten podrán acceder a grandes beneficios y contarán con la tecnología contactless, para hacer pagos fáciles, rápidos y seguros” agregó.

Por su parte, Hernán Jáuregui, CCO de Ogilvy Argentina, sostuvo: “Estamos felices de trabajar en esta campaña y en un lanzamiento tan importante como la tarjeta Santander Mastercard. Fue todo un desafío y la verdad que estamos contentos con el resultado obtenido”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.