TELEVISIÓN

Somos una gran opción para la gente que busca reducir su costo de programación: Andrew McCollum de Philo

8 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Andrew McCollum y JJoan Solsman de Philo

La OTT Philo, que lidera Andrew McCollum como CEO, se inició como un servicio universitario antes de ser ofrecido al público general. En el marco del OTT Blitz Week que organizó Fierce Video, McCollum tuvo una participación, moderada por Joane Salisman de CNET, donde comentó que no han incrementado el precio de sus paquetes, a pesar de que más del 50% de sus competidores lo han hecho.
 
Esta OTT tomó la decisión de no hacer deportes en vivo y concentrarse en entretenimiento. “Philo ofrece ciertos eventos en vivo, pero durante la pandemia la mayoría de ellos han sido impactados. La pandemia no solo ha sido una emergencia sanitaria, sino económica y Philo es una gran opción para la gente que busca reducir el costo de programación. Yo creo que, en general, la TV es muy duradera y el contenido nunca ha sido más atractivo que ahora” apuntó.
 
Dijo que hacia el futuro son optimistas y tienen confianza en su habilidad de crecer rápidamente. En 2019 crecieron un 300% y al inicio del año ya llevaban 80% antes del inicio de la pandemia.
 
Indicó que lanzaron Philo Connect para Chromecast, que ofrece el mismo control de funcionalidad cruzada que tienen desde la tableta con el teléfono móvil. “Cualquier dispositivo que tenga la app de Philo puede manejar la experiencia usando la interfaz desde el teléfono, como un control remoto” explicó.