TELEVISIÓN

Estreno del teaser de su tercera temporada hizo que el hashtag Hercai fuera uno de los más mencionados en Turquía, Brasil y Chile

Cynthia Plohn| 8 de septiembre de 2020

Hercai TVN

Hercai de ATV emitió el teaser de su tercera temporada el pasado viernes 4 y el hashtag Hercai fue uno de los más mencionados en Turquía, Brasil y Chile. Fue grabado en el Ishak Pasha Palace, una de las más importantes herencias culturales de Turquía y fue presentando simultáneamente en Turquía y en TVN de Chile.

En la primera temporada Hercai presentó Göbeklitepe, que está en la lista de la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad y ahora también incluye al Ishak Pasha Palace, que también figura en la lista de Patrimonio cultural de la humanidad y que gracias a este drama su historia y su mágica atmósfera puede ser conocida por el resto del mundo.

Ver teaser de la tercera temporada de Hercai.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.