TELEVISIÓN

Nueva edición de La voz se estrena en Antena 3 Internacional este viernes 11

Erika Della Giacoma| 10 de septiembre de 2020

La Voz Atresplayer Premium

La voz regresa con más emoción y talento por Antena 3 Internacional este viernes 11 en primetime. Presentado por Eva González, se verá de lunes a viernes a las 8:30pm (México, Colombia), 9:30pm (Venezuela, EE UU), 10:30pm (Argentina).

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López ejercerán de coaches, además de contar con asesores para la fase de batallas: Sebastián Yatra será asesor de López, Carlos Rivera ayudará a Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Orozco y Tini estará junto a Sanz.

El talent show, producido por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, inicia con las audiciones a ciegas. Los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados de un exhaustivo casting, que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 15 aspirantes para formar un equipo y pasar a Asaltos, donde los coaches podrán utilizar el Bloqueo. Además, volverá el Telón, cubriendo el escenario para que los espectadores sientan la misma sensación que los coaches.

Tendrá como novedad una nueva fase: El regreso, formato digital que contará con Miriam Rodríguez como quinta coach y cuyo objetivo será brindar una segunda oportunidad a los concursantes descartados hasta conformar su propio equipo de 12 candidatos. Tras cada gala de La voz, estará disponible una nueva entrega de El regreso en Atresplayer Premium, plataforma desde la que también se podrá seguir el programa fuera de España.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.