TELEVISIÓN

Ya con diez proyectos colocados en distintas plataformas y networks: Alejandro Rincón de Endemol Shine Boomdog

Aliana González| 14 de octubre de 2020

Alejandro Rincon 18

Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, anunció que han colocado diez proyectos en distintas plataformas y networks, todos en diferentes etapas de desarrollo, tanto ficción como no ficción. Cada uno será anunciado en la medida en que se acuerde con las pantallas.

Ello es parte de la política de acuerdos con distintos socios en el que han trabajado desde finales de 2019, y resultado del intenso plan de desarrollo al que se han enfocado en pandemia. La alianza más reciente es con Touché Films para desarrollar contenido junto a enchufe.tv, su canal de YouTube, acuerdo en el que realizarán programación de ficción y no ficción, incluido el sketch de comedia sobre la escuela secundaria Prepa 1-2-3.

Por otra parte, Rincón comentó el éxito que está teniendo Quién es la máscara, que realizan junto a Televisa. “Es una fórmula que funciona muy bien, porque combina números musicales maravillosos y un juego de adivinanzas. Es más que un programa musical” dijo. La segunda temporada tendrá dos episodios más que la primera.
“Algo curioso es que la gente se conecta con los disfraces” dijo, tras destacar el excelente aporte que hace Televisa al programa.

Otra producción con la que están teniendo éxito es Tu cara me suena, coproducida con Univision. “Al primer programa le fue superbién, y ya llegaron los resultados del segundo, que sigue ese camino. Es una propuesta nueva que por primera vez se hace en la televisión de US Hispanic con muy buena respuesta” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.