TELEVISIÓN

Zasha Robles gerencia Etcétera con una visión multitarget y una ejecución flexible: #PRODUprimetime

18 de octubre de 2020

Richard Izarra

Zasha Robles Spiral International

El joven CEO del Grupo Etcétera, Zasha Robles, develó en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra la estrategia multitarget y flexible que actualmente ha asumido la empresa que lleva ya 46 años operando tres áreas de negocios: producción, distribución y posproducción (doblaje).

En producción se enfocarán en las historias, buscando diversidad y todo tipo de géneros; disponen de mucha flexibilidad en la forma de lidiar con las historias, o bien se encarga su propio departamento de desarrollo, o adquieren las ideas, o se asocian con alguien para trabajarla conjuntamente.

En distribución, desempolvaron su inmenso catálogo multigénero, premium y básico, de títulos internacionales, especialmente estadounidenses, canadienses, australianos y europeos, para ofrecerlo a quienes buscan volumen como plataformas, canales, target múltiple.

Zasha aseguró que las tres áreas que explota la empresa están siendo atendidas cada una con el mismo interés. El doblaje, dijo, ha estado creciendo paulatinamente. Sin embargo, concedió que la producción es como si fuera parte de él, pues desde muy niño ha estado conviviendo con estudios y producciones.

Y a pesar de que Etcétera incrementó mucho su networking europeo y anglosajón, con conexiones y representaciones únicas, recalcó que su enfoque en producción estaba en el mercado latinoamericano siguiendo las raíces de la empresa.

Etcétera fue fundada por sus padres Mario Robles y Nuria Malla. Mario, cineasta y empresario, nació en Nueva York, de procedencia peruana. Su padre fue el famoso compositor peruano Daniel A. Robles, autor de El condor pasa.

Ver entrevista completa de Zasha Robles en #PRODUprimetime