TECNOLOGÍA

Nerdear.la ofrece amplio panorama sobre IT en Latinoamérica

20 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Nerdearla 2020

Nerdear.la, uno de los eventos IT más importantes de Latinoamérica, comenzó este martes 20 y estará en su formato online hasta el próximo sábado 24 con conferencias dedicadas a la tecnología y la divulgación científica.

La entrada para las distintas actividades es totalmente gratuita y puede registrarse haciendo clic en este link.

La agenda es muy variada y toca desde todo lo que debe saber un desarrollador sobre base de datos hasta el impacto del covid-19 en las organizaciones. También habrá disertaciones sobre VR o las consecuencias del aislamiento en los usuarios.

En esta edición 2020, se llevará adelante una iniciativa inédita en nerdear.la, que es el estreno para toda Latinoamérica de una realización cinematográfica. Se trata de General Magic, el documental que narra la historia de la empresa homónima de Silicon Valley donde comenzó a gestarse la historia de los actuales teléfonos inteligentes. Eran los 90 y a Marc Porat, quien trabajaba en Apple, se le ocurre la revolucionaria idea de crear un dispositivo de comunicación que pueda llevarse en el bolsillo. ¿Qué es lo que salió mal? De eso trata esta pieza audiovisual. Porat estará presente, además, en el cierre de nerdear.la, el sábado 24 de octubre.