TELEVISIÓN

Durante la pandemia Dubbing House logró obtener el certificado TPN

Flor Antonia Singer | 29 de octubre de 2020

Jorge Arregui Dubbing House

La dobladora mexicana Dubbing House paró sus operaciones desde la pandemia por cinco meses, pero hizo importantes avances en aspectos de seguridad de la compañía.

En julio lograron el importante certificado Trust Partner Network (TPN), un sello que les permite entrar en las grandes ligas del doblaje porque es un requisito que exigen los majors del contenido.

“Como trabajamos con un intangible que es la propiedad intelectual, se gastan muchos millones de dólares en las producciones, por lo que un enemigo a vencer es la piratería” señala Jorge Arregui, CEO de Dubbing House. “El certificado no es un lujo, es una necesidad y nos ha traído buenas cosas”.

En el Especial Doblaje PRODU, Arregui cuenta cómo se adaptaron a los nuevos tiempos.

Diario de Hoy

jueves, 9 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.