TELEVISIÓN

Miguel Vives nuevo gerente general de Disney México

Maye Albornoz| 10 de noviembre de 2020

Miguel Vives Disney

Miguel Vives fue designado gerente general de The Walt Disney Company México, tomando a cargo la administración local de los negocios de In-Home y Out-of-Home, en trabajo conjunto con los líderes regionales de cada uno de los negocios y servicios respectivos de la compañía. En este rol, reporta directamente a Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

“Miguel es un líder sumamente positivo, con probados récords en su trayectoria. Es un ejecutivo versátil con un liderazgo único y notables habilidades comerciales. Estoy agradecido de tenerlo liderando las actividades relacionadas con los productos de consumo en nuestra estructura en Latinoamérica y, a partir de ahora, de contar con él como nuevo gerente general para México” afirmó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Vives será responsable de conducir todas las estrategias en México y de las acciones y negocios integrados que requieren una ejecución compartida por varias líneas de negocios simultáneamente.

Vives tiene 23 años de experiencia en Disney. Antes de ser nombrado gerente general de The Walt Disney Company México y líder de Comercialización de Productos de Consumo para Disney Latinoamérica, fue Country Manager de The Walt Disney Company Brasil. Anteriormente, se desempeñó como VP de Ventas Minoristas, Ventas y Licencias en The Walt Disney Company México. Comenzó su carrera profesional en Disney en 1997 como gerente de Ventas, Entretenimiento Hogareño, para The Walt Disney Company. 

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.