TELEVISIÓN

Colombia y México los países más galardonados de los Premios PRODU 2020

Miryana Márquez| 3 de diciembre de 2020

Serie El Presidente

En esta edición de los Premios PRODU 2020, los países que tuvieron más ganadores entre las 25 categorías fueron Colombia y México con seis premios cada uno.

Por su parte, las empresas más galardonadas fueron Fabula y Kapow con cinco premios por: La jauría en Serie; con Lucía Puenzo (La jauría) como Directora; con Armando Bó (El presidente) como Showrunner; Javier Juliá, Sergio Armstrong, Benjamin Echazarreta y Christian Cottet (El presidente) por Directores de Fotografía; y con Andrés Parra (El presidente) como Actor Principal.

Con cuatro premios estuvo Telemundo Global Studios por Operación Pacífico como Superserie; 100 días para enamorarnos por Telenovela; Ana Paula Valdovinos y Marcos Santana como Productores por No te puedes esconder; y Mariana Treviño (100 días para enamorarnos) como Actriz Principal.

Seguidos muy de cerca por Caracol con tres galardones por A otro nivel como Formato latino no guionado; Contigo aprendí en la categoría Tema musical de programa y con Paulina Vega (A otro nivel) por Presentadora de TV.

También Gaumont se llevó tres premios con Armando Bó (El presidente) como Showrunner; Javier Juliá, Sergio Armstrong, Benjamin Echazarreta y Christian Cottet (El presidente) por Directores de Fotografía; y con Andrés Parra (El presidente) como Actor Principal.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.