TELEVISIÓN

Cinecinco, 58 Films y Terraplen se unen para presentar proyectos de coproducción en Natpe 2021

Maribel Ramos-Weiner| 13 de enero de 2021

Arnaldo Limansky de Cinecinco LLC

Las productoras independientes Cinecinco LLC, de Arnaldo Limansky, 58 Films, de Caupolicán Ovalles, y Terraplen Producciones, de Carlos Rizzuti, se unen en busca de coproducciones, y presentarán sus nuevos proyectos en la conferencia virtual Natpe 2021.
 
“Tenemos razones para creer que nuestros proyectos prosperen en un mercado que cada vez más se orienta hacia la producción independiente. Sobre todo ahora, donde la producción independiente incrementa su presencia en cadenas nacionales, canales de cable y plataformas digitales, sumado a la actualidad del covid-19, la producción propia gana mayor peso cada día” expresaron los tres productores.
 
Destacaron que los proyectos están ideados para una realización más ágil y a mejor costo. “Hemos estado en conversaciones con productoras locales e internacionales, con quienes estaremos negociando acuerdos y logrando excelentes sinergias tanto creativas como productivas” explicaron.
 
Los proyectos son Efecto dominó (seriado de acción de seis episodios por temporada, actualizado con nuevo escritor, Erick Hernández); Candela (serie juvenil-musical de ocho episodios, escritora Patricia Maldonado); Insolente (serie juvenil de ocho episodios por temporada); Gente común (serie policial con temporadas de seis episodios); Con el permiso de Dios (serie o película de comedia escrita por Osvaldo Boscacci) y Suelto sin vacunar (comedia de ocho episodios por temporada, escrita por Erick Hernández).

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (18)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.