TELEVISIÓN

Vencer el desamor se mantuvo en el top de la TV abierta mexicana durante casi un mes

Maye Albornoz| 28 de enero de 2021

Vencer El Desamor

Vencer el desamor ocupó el primer lugar entre Televidentes Totales (P4+) y se mantuvo en el top 3 entre Adultos 19-54 y Amas de casa, en el período comprendido entre el 23 de diciembre de 2020 al 21 de enero 2021, según Nielsen IBOPE México.

La producción de Rosy Ocampo para Televisa se consolidó como lo más visto de su horario, promediando 3,63 millones de Televidentes Totales (P4+); 1,18 millones de Adultos 19-54 sin DE y 1,46 millones de Amas de casa, durante los primeros 22 días de enero.

Vencer el desamor cuenta con las actuaciones de Daniela Romo, David Zepeda, Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Julia Urbini y Valentina Buzzurro. Se transmite de lunes a viernes a ls 8:30pm por Las Estrellas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.