TELEVISIÓN

Fernando Gastón regresa a ViacomCBS como VP de Contenido de VIS Americas

Marcela Tedesco | 2 de febrero de 2021

Fernando Gastón ahora en VIS

Fernando Gastón es el nuevo VP de Contenido de ViacomCBS International Studios Americas. El nombramiento es parte de la expansión del equipo de VIS en la región.

Gastón (ex

NBCUniversal Telemundo Enterprises, Viacom International Media Networks y Claxson) reportará a Federico Cuervo, VP sénior y director general de VIS Americas, y supervisará la estrategia, el desarrollo y la producción de todos los contenidos de la compañía.

Diario de Hoy

jueves, 9 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.