TELEVISIÓN

Los Latin American Music Awards regresan el jueves 15 de abril luego de receso de un año: Ronald Day de Telemundo

9 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Latin American Music Award

Luego de un hiato de un año por la pandemia, Telemundo anunció la 6.ª edición anual de los Latin American Music Awards, que tendrán lugar el jueves 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida. 
 
Los Latin AMAs serán transmitidos en vivo por Telemundo comenzando a las 7pm con La alfombra de Latin AMAs y seguido a las 8pm por la premiación.
 
El especial de tres horas será conducido por la actriz y presentadora Jacqueline Bracamontes, quien regresa como anfitriona de la premiación por segunda vez.
 
“Durante los últimos seis años, los Latin AMAs se han convertido en una plataforma global para los artistas que realmente conectan con su audiencia, ya que los ganadores son seleccionados solo por el voto de los fans. Estamos felices de traerles a nuestros televidentes este impresionante evento musical repleto de estrellas, que además ofrecerá una extensa cobertura exclusiva en todas las plataformas” comentó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.
 
El evento se transmitirá simultáneamente por Universo en TV paga de EE UU y a través Telemundo Internacional en Latinoamérica.