TELEVISIÓN

El escapismo en las historias es la clave en medio de esta pandemia: Pablo Orden de Injaus

Aliana González| 10 de febrero de 2021

Pablo Orden de Injaus

Pablo Orden, presidente de la Agencia Literaria Injaus, indicó que los productores y pantallas están buscando historias con un elemento escapista y de comedia para sus audiencias. “La tendencia son historias ligeras, bien escritas, con elementos escapistas y de comedia que ayuden a olvidar y superar los difíciles momentos que se están viviendo a nivel mundial” dijo.

Me las vas a pagar, de Horacio Marshall; Mentirosas, de Marily Pugno y Julián Rimondino; y Llegaron las señoras, de Horacio Marshall y Gustavo Barrios, son tres propuestas disponibles a través de Itoydani de Daniel Rodríguez, agente de venta de Injaus.

Me las vas a pagar cuenta las peripecias de un amor más bien imposible cuando dos agencias de detectives que compiten y se aborrecen entre sí, deben trabajar juntas para obtener el contrato más deseado de su industria. Con estructura coral, la historia de abandonos y cobardías de un padre machista y las mujeres que se quieren vengar de él, servirá de trasfondo a los intentos de su único hijo varón por hallar la felicidad.

En Mentirosas, de Marily Pugno y Julián Rimondino, las situaciones de comedia se escriben solas cuando tres mujeres buscan defender la mentira que las ha hecho felices… o eso creen ellas. Abuela, madre e hija sienten que su vida es mejor gracias a las mentiras que han dicho y defendido, pero la verdad persigue a todos.

Llegaron las señoras cuenta la historia de cuatro hermanas sexagenarias (una de ellas, transexual) que están dispuestas a convertirse, cueste lo que cueste, en herederas de un medio hermano millonario al que hace cincuenta años no ven y que desapareció en un accidente de aviación en la Amazonia.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.