TELEVISIÓN

Los jóvenes son parte importante del crecimiento del visionado de TV lineal porque el contenido los atrae: Ariel Hajmi de Kantar IBOPE Media

Cynthia Plohn| 5 de marzo de 2021

Ariel Hajmi

Para Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina y Uruguay, los medios tradigitales (donde el off y el on están integrados) tienen un rol clave en el entorno multiplataforma.

“En estos días se ha difundido la noticia de que Google ha establecido acuerdos con publishers priorizando la curaduría de contenidos en oposición a las fake news. La cuarentena dejó en evidencia la importancia de la información verificada con los altos índices de crecimiento del visionado y de la escucha de noticias. En ese sentido creo que estamos en un momento donde las plataformas nuevas seguirán creciendo, pero esto no va en desmedro de los generadores de contenidos que tienen un know how y una experiencia que ahora llegan de diversas maneras a diferentes audiencias” djio.

Sostuvo que el contenido es líquido y se adapta a las diversas plataformas y circunstancias de consumo. “En 2020 los jóvenes también fueron parte importante del driver del crecimiento del visionado de TV lineal y esto es porque el contenido los atrae y los convoca. Es importante aprovechar este impulso y la valoración que la gente hace de la curaduría de contenidos” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.