MERCADEO

Libros y pechos asombran por igual en An amaizing pair of books de be sweet para GC Aesthetics

Liz Unamo| 11 de marzo de 2021

Campaña Pair of Books

Es el primer trabajo de la productora para la fabricante de implantes irlandesa. La productora be sweet acaba de estrenar su primer trabajo para la compañía irlandesa líder en implantes mamarios GC Aesthetics, en el que pone en valor la variedad de formas y tamaños de los pechos femeninos comparándolos con la variedad de formas y tamaños de los libros, y reivindicando, en ambos casos, su singularidad y belleza.

Realizada en inglés, la pieza de la campaña se vale del parecido en este idioma de las palabras libros y pechos (o, más coloquialmente, tetas), para argumentar el valor de la variedad al afirmar que Books came in all shapes and sizes… just like boobs. Sin que se vea un solo pecho desnudo en todo el video, son los distintos libros sujetados por distintas mujeres delante de sus pechos los que transmiten la idea de diversidad y valor, y de la posibilidad de elegir cuidar, cambiar y mejorar el propio cuerpo.

“Es una creatividad basada en la diversidad de pechos que hay en el mundo y que todos ellos son absolutamente normales y únicos, ya que no hay ninguno igual. Se ha utilizado la metáfora de los libros y los pechos, que en inglés prácticamente se pronuncian igual, haciendo un juego de palabras divertido que al cliente le gustó por la elegancia en la ejecución de la campaña” explica Juan San Román, fundador de la productora. La campaña concebida y producida por be sweet, se rodó en estudio en Madrid, con una estética retro-moderna. La pieza se estrenó el 8 de marzo.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.