MERCADEO

FastFWD What’s on AdBusiness?: Data, flexibilidad y empatía para navegar el 2021

Manuela Walfenzao| 24 de marzo de 2021

Fast FWD Marzo

Si bien el 2020 fue un año inédito en la historia, el 2021 sigue presentando grandes desafíos al planeta y a la industria publicitaria, la cual ya se encontraba en reconfiguración antes del covid. Conozca de la mano de los líderes creativos y estratégicos del mercado hispano y latinoamericano, las tendencias e insights que permitirán navegar este año con éxito.
 
Descubra la visión de Sergio Iovanovich, de Starcom; Ingrid Otero-Smart, de Casanova//McCann; Doug Livingston, de together w/; Tamara Litovsky, de Gyps; y Abraham Quintana, de Archer Troy.

Ver FastFWD AQUÍ

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.