MERCADEO

HappyTogether ayuda a las agencias a ganar en Cannes Lions

Claudia Alizo| 9 de abril de 2021

Sebastian Quirno de Happy Together

La productora de música HappyTogether, fundada por Sebastián Quirno y de la que forman parte músicos de todo el mundo, anunció que pone su servicio de manera gratuita a disposición de las agencias creativas para ayudarlas con las bandas sonoras de sus productos y campañas, a pocos días del cierre de las inscripciones.

“Sabemos que el 15 cierra Cannes, sabemos el estrés que eso significa y queremos que la banda no sea un problema más. Les dejamos este mail hola@happytogethermusica.com para que todas las agencias nos escriban y los ayudamos a resolver la banda. Así de simple” comentó Quirno, músico y fundador de la productora.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.