TELEVISIÓN

Celebramos 17 años con programación especial y un nuevo look & feel en toda la grilla programática: Orissa Castellanos de Canal 22 Internacional

Maribel Ramos-Weiner| 4 de mayo de 2021

Orissa Castellanos de Canal 22 Internacional

Canal 22 Internacional, parte del portafolio de señales de THEMA America, arriba a su 17.º aniversario en mayo en EE UU.
 
“Celebrar 17 años representa para Canal 22 Internacional la oportunidad de reafirmar su compromiso con las audiencias y la misión de mantenernos a la vanguardia con contenidos que enriquezcan la pantalla, a fin de seguir siendo el canal cultural de México en EE UU” dijo Orissa Castellanos, directora de Canal 22 Internacional.
 
En el marco de las celebraciones de aniversario, Canal 22 Internacional ha preparado una programación especial con estrenos y un atractivo look & feel a través de toda la grilla programática. Entre los estrenos que lanza en el mes de su aniversario destacan:
 
La serie Manos a la obra, de la memoria al corazón, que muestra las tradiciones de diversas zonas geográficas de Iberoamérica (todos los domingos a las 9:30pm); Misión baja: Una exploración por Baja California (todos los miércoles a las 7:30pm); Los Minondo. Independencia, serie que se desarrolla en tiempo de la Independencia de México y cuenta la historia paralela de dos familias cuyo tronco común es Manuel Minondo, español que emigra a la Nueva España seguido de la joven Cayetana, con quien forma una familia legítima (todos los sábados a las 11pm); Concierto Conmemorativo Orquesta Sinfónica de Minería (sábado 15 a las 10pm) y Tradición es México (a partir del 18, todos los martes a las 12pm).
 
Además, el canal preparó un programa especial de la serie MEXLA, una mirada de los mexicanos en colaboración con el Consulado General de México en Los Ángeles, que se estrenará el domingo 9 a las 11:30pm.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.