MERCADEO

FIAP Face to Face presenta Círculo de Círculos este martes 11 de mayo

Liz Unamo| 7 de mayo de 2021

Face to Face Webinar 11 Mayo

El Club de Creativos de España, el Círculo Creativo de México y el Círculo Creativo USA compartirán sus opiniones y experiencias acerca de la importancia de las competencias y la celebración de premios locales y regionales, así como los beneficios para los creativos y sus agencias de participar en el FIAP 2021.

Lo aprendido en 2020, objetivos comunes a futuro, los aportes a la industria, formarán parte de la agenda de contenido del webinar FIAP Face to Face. El encuentro es el martes 11 de mayo a las 11am Miami, 10am México y 5pm España, junto a Mara Fernández, Associate Publisher y directora sénior de PRODU; Concha Wert, directora general del c de c; Gabriela Walls, Jorge Ortega, copresidentes del Círculo Creativo de México, y Flor Leibaschoff, presidenta del Círculo Creativo USA.

Para registrarse siga el siguiente enlace: https://www.produ.com/webinars/circulo-de-circulos

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.