TELEVISIÓN

Película Here comes the grump producido por el estudio de animación Ánima se vendió a varios países

Cynthia Plohn| 25 de mayo de 2021

Here Comes The Grump

El largometraje familiar de animación CG Here comes the grump (97´), producido por el estudio de animación mexicano Ánima, se estrenó en España el viernes 21 con Paycom Multimedia como distribuidor.

La película, producida por Fernando De Fuentes, CEO, y José García de Letona, COO de Ánima, junto con Gregory Gavanski de Prime Focus World, se vendió previamente a varios países de Latinoamérica, Italia, Sudáfrica, China, Israel, Hungría, Reino Unido, Portugal, Polonia, Grecia, Islandia, Antigua Yugoslavia, Vietnam, Medio Oriente, Turquía, Corea del Sur, Francia y EE UU, entre otros. Las ventas fueron realizadas por GFM Animation, menos en Latinoamérica donde están a cargo de Ánima.

“Basado en una serie de dibujos animados del mismo nombre producida por De-Patie Freleng (La pantera rosa). y estructurada como una batalla entre el bien y el mal, Here comes the grump es una historia de aventuras familiar mágica perfecta para el día de hoy” comentó García de Letona.

La versión original en inglés de la película es protagonizada por las voces de Ian McShane (Deadwood, American gods), Toby Kebbell (Black mirror, Fantastic four) y Lily Collins (Emily in Paris, Mank).

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.