TELEVISIÓN

TNT Series estrena la serie israelí Dumb de Dori Media

31 de mayo de 2021

Erika Della Giacoma

Dumb

TNT Series estrena la serie israelí Dumb, de Dori Media, un drama criminal lleno de acción sobre algunas personas complejas que harían cualquier cosa por liberarse de su existencia solitaria y buscar la admiración y el amor. Se verá todos los martes, a partir del 22 de junio, a las 11:20pm (Colombia), 12:20am (Argentina, Chile y México), por TNT Series.

Dumb (50×35´) trata de Shiri Azogi, una actriz de 30 años, frustrada, drogadicta y que odia el cuerpo y la apariencia de adolescente que tiene. Además, se ve a sí misma como una mujer tonta, que lleva una vida simple, llena de fracasos, sin amigos y sin grandes desafíos. Todo lo que ella tiene es a Nimrod, su novio, a quien también pierde cuando él la deja. Pero todo cambia cuando Nimrod es arrestado por posesión de drogas y acusado de tráfico. Ella decide hacer todo lo posible por salvarlo y se une a la policía para trabajar como agente encubierta haciéndose pasar por una estudiante del último año de la secundaria.

La serie es escrita y dirigida por la misma protagonista Bat-Chen Sabag (Shiri) y Shai Kapon. Está protagonizada por Bat-Chen Sabag (Shiri), quien comparte el elenco con Shani Klein (Nati), Moshe Ashkenazi (Liraz), Ruti Asarsai (Tami), Yaakov Zada Daniel (Moris), Danny Niv (Asaf) y Miki Leon (Dudi).