TECNOLOGÍA

Con la adquisición de Primestream aceleramos nuestro plan de crecimiento: Jason Barden de Ross Video

Alfredo Yánez| 3 de junio de 2021

Over The Tech Jason Berden Mario Diaz Ross Video

La adquisición de Primestream por parte de Ross Video no es una compra más. Se trata de la unión de empresas que se complementan en múltiples niveles, para optimizar la oferta en soluciones de MAM y otros segmentos de la industria. Jason Barden, director de ventas de Ross Video para Latinoamérica, y Mario Díaz, director de Nuevos Negocios de la empresa, comentaron el alcance de la negociación.

“Con la adquisición aceleramos nuestro plan de crecimiento” señaló Barden, al advertir que a Ross le hubiese costado, al menos, cinco años para desarrollar una solución MAM propia.

Díaz dijo que los clientes de ambas empresas serán beneficiados. La enumeración de productos, soluciones y servicios fue amplia, y todos se mantendrán en línea de producción, optimizando los recursos, pero teniendo al cliente, siempre como prioridad.

“Puede que exista algun equipo con prestaciones similares, como el caso de Streamline y Xchange, pero se harán los ajustes para que cada uno cuente con las características ideales para cada cliente” dijo Díaz.

“Esta adquisición es un merge que suma, que aporta, que trae valor agregado. Es una muy buena noticia para todos” comentó Barden.

Vea la entrevista completa aquí.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.