MERCADEO

Ogilvy Londres y Ogilvy Toronto se llevan el Grand Prix en Print & Publishing

Liz Unamo| 21 de junio de 2021

Courage Beautiful

Print & Publishing Lions —premian los trabajos que demuestran una creatividad excepcional en los medios impresos— recibió 1.012 trabajos, de los cuales el jurado concedió un Grand Prix, así como 5 Leones de oro, 9 de plata y 15 de bronce. El Grand Prix fue concedido a Ogilvy Londres (Reino Unido) y Ogilvy Toronto (Canadá) por Courage is Beautiful, el trabajo para Dove que celebraba la fuerza y la determinación de los trabajadores de primera línea en medio de la pandemia del coronavirus.
 
En relación con el Grand Prix, la presidenta del jurado, Liz Taylor, directora creativa global de Leo Burnett / directora creativa de Publicis Communications North America, dijo que habían creado algo que era “perspicaz, bello e inteligente, que era fiel a su marca —no lo hacía por hacerlo— y que vivía más allá de nuestra industria”.
 
Los esperados premios Cannes Lions comenzaron el lunes 21 con el anuncio de los ganadores de los Pharma, Health & Wellness, Outdoor, Print & Publishing and Design Lions, durante la gala de entrega de premios retransmitida desde Cannes. El Reino Unido, EE UU, Suecia, Rumania, Italia, Francia y Canadá han recibido los Grand Prix. 

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.