TELEVISIÓN

Federation Entertainment y Echo Studio anunciaron la producción del documental Nadia

Miryana Márquez| 23 de junio de 2021

Nadia Federation Echo Studio

Federation Entertainment y Echo Studio anunciaron la producción del documental Nadia (90′) en colaboración con Canal+ que estará disponible en otoño de 2021. Será distribuida por Federation Entertainment y cuenta la historia de Nadia Nadim, una exrefugiada afgana que se convirtió en una jugadora estrella del club de fútbol Paris Saint-Germain.

El documental es parte de Sunny Side of the Doc’s Women Talent Hub, una selección de seis proyectos presentados a locutores y tomadores de decisiones clave, con el fin de poner el foco en las mujeres cineastas de no ficción, señalaron.

“Estoy encantada de asociarme una vez más con la directora Anissa Bonnefont en su segundo largometraje documental, especialmente porque es la continuación del excepcional Wonder boy que se estrenó por primera vez en Canal+” comentó Christine Cauquelin, directora de documentales y canales de hechos de Canal + Group.

Por su parte, Myriam Weil, directora de documentales de Federation Entertainment, agregó que cuando la escritora Edith Chapin sugirió el proyecto, pareció “natural emparejarla con Anissa Bonnefont, quien tiene una forma única de contar historias íntimas sobre problemas de identidad profundos con gracia e intensidad”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.