TELEVISIÓN

Víctor Tevah es el nuevo director de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de Pegsa Group

Cynthia Plohn| 23 de junio de 2021

Victor Tevah

Víctor Tevah es el nuevo director de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de Pegsa Group, por lo que va a supervisar todas las producciones en las que está trabajando la compañía. Víctor le aporta más de 25 años de experiencia en el área de producción y del negocio internacional, 20 de ellos en Polka, de Argentina, donde fue director de Contenido, director de Producción y director del Departamento Internacional.

También estuvo involucrado en la miniserie Secreto bien guardado, de FAM Contenidos, producida por FB Group y MyS Producción, que se emitió en Netflix; fue showrunner de Go! Vive a tu manera, serie de Netflix producida por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina, y trabajó como productor independiente.

Pegsa Group es una productora argentina que ha realizado para Disney la serie O11CE y Disney Bia, entre otras producciones.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.