TELEVISIÓN

Sebastián Mellino de Onceloops: Slime chef se lanzará por Disney Channel el próximo viernes 6 a las 8:30pm

Cynthia Plohn| 4 de agosto de 2021

Sebastian Mellino De Onceloops

Slime chef de Onceloops Media se lanzará por Disney Channel el próximo viernes 6 a las 8:30pm. Es una competencia en la que los participantes deberán superar distintas pruebas para demostrar quién es el mejor haciendo slime. Fue ideada por Sebastián Mellino, dirigida y producida por Nicolás Mellino, y distribuida por María Eugenia Muci de Onceloops Distribución.

Cuenta con participaciones especiales de celebridades y reconocidos influencers como Samuel “Samuka” Nascimento como host y de Cande Copello como jurado principal, y está ambientada en un estudio en donde el arte se vive a flor de piel.

“Este nuevo producto responde al fanatismo de los chicos por el slime. Es un nuevo juego que marca y define a una generación que se caracteriza por ser artista, en donde la imaginación, la creatividad y la exploración son su carta de presentación. Está pensado para que puedan entretenerse en familia” dijo Sebastián Mellino, 

“Dirigir esta serie fue un lindo desafío. Las grabaciones se llenaron de emoción, alegría y mucha diversión, que se vivió en todo el equipo y a lo largo del programa. Ver a los chicos en escena dándolo todo, jugando con su creatividad fue muy motivador y creemos que eso se transmite en cada episodio” añadió Nicolás Mellino.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.