TECNOLOGÍA

Alfredo Cabrera de EVS: Logramos darle un giro a la empresa para servir mejor a Latinoamérica

Alfredo Yánez| 1 de septiembre de 2021

Alfredo Cabrera de EVS

Cuando Alfredo Cabrera se incorporó a EVS tenía dos misiones: Demostrar que la empresa era mucho más que soluciones y equipos para producciones deportivas y que podía competir en precios con cualquier otro fabricante. “Hoy podemos decir que hemos cumplido buena parte del objetivo” dijo el ejecutivo.

Durante su participación en el programa Over the Tech, Cabrera —VP para Latinoamérica de EVS— destacó los múltiples equipos y soluciones de la empresa, enfocado en la región. “Tienen la calidad de EVS, con algunas limitaciones que no son relevantes para nuestro mercado y con precios acordes a nuestros presupuestos”.

Comentó que tanto en Brasil como en México los Tiers 1, 2 y 3, se han mostrado interesados en los productos de la empresa al punto de haber cerrado acuerdos con clientes en esos mercados. “Ahora nos invitan a participar en muchos proyectos, y cuando conocen lo que tenemos, simplemente ganamos” advirtió.

Cabrera destacó, de manera particular, el trabajo que vienen realizando para el sistema VAR (árbitro virtual de la FIFA y otras federaciones regionales y locales). “Es un trabajo metódico en el que ahora incluimos inteligencia artificial para precisar los fuera de juego, que revisamos constantemente para cumplir con todas las regulaciones de la FIFA”.

Vea la entrevista completa aquí.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.