MERCADEO

Venom vs. Carnage transformó el Museo Soumaya en un épico campo de batalla

Claudia Smolansky | 13 de octubre de 2021

Sumaya

Como antesala de uno de los estrenos más esperados del año, Venom: Carnage Liberado, y en alianza con Sony Pictures México, la agencia mexicana Archer Troy creó un experiential marketing que expandió el universo Marvel hasta el Museo Soumaya.

Su moderna arquitectura de aluminio y sus más de 16.000 módulos hexagonales en forma curva, fueron el spot para mapear una monumental y épica batalla de simbiontes, nunca antes vista, y protagonizada por dos de sus más despiadados personajes: Venom vs. Carnage. Una idea que liberó el caos en la Ciudad de México.

Pintaron de rojo el corazón de Polanco y sorprendieron a miles de personas con una experiencia 360º. Vecinos, influencers y cientos de fans fueron testigos de esta experiencia. Finalmente, se cerró con una función privada en Cinépolis para los fans de la historia.

Diario de Hoy

martes, 31 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.