TELEVISIÓN

Velouria Media y Producciones La Popular desarrollan documental Bajo su piel

Jaime Quintero | 15 de octubre de 2021

Natalia Ponce

La productora colombiana Velouria Media y Producciones La Popular, de Simón Hernández, desarrollan Bajo su piel (Under her skin), un documental que se producirá gracias al premio IDFA (International Documentary Film Festival of Amsterdam).
 
Bajo su piel es la historia de Natalia Ponce de León, una mujer colombiana víctima de un ataque con ácido y su posterior recuperación, acompañada de un proceso del perdón y renacer.
 
“Entre 305 proyectos de todo el mundo, solo seis ganaron el premio de producción y nosotros fuimos uno ellos. El documental está en proceso de desarrollo y durante 2022 estaremos rodando” comenta Liliana Andrade, de Velouria Media.
 
“La primera venta de exhibición será local y luego iniciará su proceso de viaje por festivales y plataformas. DOCO se encargará de la distribución nacional y con Marco Antonio Salgado de Cinema 226 en México”.
 
“Este documental es vital desde el punto de vista humano, las fases del duelo y sobre el perdón. Es un viaje donde Natalia está en el infierno y luego sale a la luz. Lo grabaremos entre Bogotá y México, tendrá una duración de 90 minutos y se grabará con las cámaras Sony X3 y X6”.

Diario de Hoy

lunes, 20 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.