TELEVISIÓN

Amazon Prime Video, Kapow y Grupo Octubre producirán comedia dramática Supernova

Cynthia Plohn| 19 de octubre de 2021

Supernova

Amazon
Prime Video, Kapow y Grupo Octubre anunciaron la producción de Supernova (4×30’), comedia dramática dirigida por Ana Katz quien también
es showrunner. Los productores ejecutivos son Agustin Sacanell, Lucas Rainelli,
Diego Ventura y Johanna Chiefo.

Se
podrá ver en 2022 exclusivamente en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica
y EE UU y por
televisión abierta, solo en Argentina, a través de Canal 9.

 

Será
protagonizada por Ruggero Pasquarelli y Carolina Kopelioff., Johanna Chiefo, Nancy Duplaa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi.

 

Supernova es el
viaje emocional, y también sexual, de un grupo de jóvenes que atraviesan el umbral
de los 30 años y, en el intento por deconstruir la falsa imposición social de
que para esa edad todo tiene que estar encaminado, buscarán su propia voz,
identidad y a dónde (o con quién) realmente pertenecen. Cuenta con personajes
de distintos rangos etarios, los cuales están directamente relacionados con
nuestros protagonistas y quienes, desde sus edades y conflictos, también
realizan su propio cuestionamiento hacia lo que se instala como lo establecido.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.