TELEVISIÓN

Emre Gorentas mostró las nuevas instalaciones de ATV en Estambul

Erika Della Giacoma| 11 de noviembre de 2021

Emre Gorentas de ATV

Emre Gorentas, gerente de Ventas Internacionales de ATV de Turquía, mostró a PRODU las instalaciones del nuevo edificio sede de ATV, donde centralizaron todas las operaciones del Grupo Turkuvaz, uno de los conglomerados mediáticos más importantes de Turquía.

Tiene medios impresos, 40 revistas y 20 periódicos; 10 canales de TV, radio y la cadena de tiendas de libros y música D&R, la más grande del país. El grupo opera desde este sofisticado edificio de 20 pisos más 8 bajo tierra para la imprenta, estudios y estacionamiento.

Emre dio un recorrido a PRODU, mostrando estudios, y la más moderna tecnología para el control master, sóftwer para programar la parrilla, y las áreas de descanso del personal.

Ver entrevista

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.