TELEVISIÓN

Carolina Bilbao se incorpora a The Mediapro Studio como VP de Contenidos y Desarrollo de Negocios en EE UU

Jaime Quintero| 17 de noviembre de 2021

Carolina Bilbao de The Mediapro Studio

La llegada de Carolina Bilbao a The Mediapro Studio como VP de Contenidos y Desarrollo de Negocios en EE UU, refuerza la apuesta por la producción de contenidos en este mercado, tanto en inglés como en español.
 
Daniel Burman, director de Contenidos de The Mediapro Studio US, comentó: “Carolina será un gran activo para el Studio porque no solo cuenta con una enorme experiencia en la producción de contenidos, sino con un amplio conocimiento de la industria tanto en América Latina como en EE UU, clave para elevar nuestras expectativas de crecimiento al siguiente nivel”.
 
Por su parte, Carolina Bilbao ha dicho: “Estoy entusiasmada por este reto. The Mediapro Studio cuenta con una cantera increíble de creadores junto a los que podremos desarrollar producciones no solo para el mercado norteamericano, sino también para una audiencia global con un enorme apetito por nuevos contenidos”.
 
Bilbao trabajará bajo la dirección de Juan Pablo Santos, VP sénior de Contenido y Desarrollo de Negocio, y Daniel Burman, director de Contenidos de The Mediapro Studio US.
 
Actualmente están en marcha proyectos como la serie Is there no place on earth for me, escrita y dirigida por John Turturro a partir de la novela homónima de Susan Sheehan, ganadora de un Premio Pulitzer, o El médico, thriller de espionaje dirigido por Assaf Bernstein.
 
Además, a lo largo de este año, The Mediapro Studio ha completado la producción en EE UU de las series Las bravas en coproducción con WarnerMedia para HBO Max, y Código implacable, thriller coproducido junto a Sony Pictures Television para Claro video, así como el film para televisión Hunting Ava Bravo, coproducido junto a la compañía Wild Sheep Content de Erik Barmack y protagonizado por Kate del Castillo.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.