TELEVISIÓN

Juliana Canal de Mila Films: Queremos atender esas piezas a las que nadie les presta tanta atención

Jaime Quintero| 5 de diciembre de 2021

Juliana Canal de Mila Films

“Buscamos crear contenidos a la medida de las necesidades de los clientes y, de alguna manera, intentar cambiar un modelo de negocio que parece haberse quedado relegado frente a la transformación a la que nos obligó la aparición de las redes sociales, las nuevas pantallas y formatos” dijo Juliana Canal, productora general y gerente de Mila Films.
 
“Además queremos atender esas piezas a las que nadie les presta tanta atención (videos institucionales, registro de acciones, videos para redes, etcétera) para que no sólo alcancen una línea de dignidad, sino que queden de un nivel similar al de las grandes producciones” añadió.
 
En este momento están terminando proyectos tácticos para Mercedes Benz, “curiosamente hemos venido trabajando simultáneamente en diferentes proyectos que están por salir relacionados con el mundo de las flores, se vienen algunos videoclips”.
 
En una primera fase, Mila Films, quiere afianzar su modelo de trabajo local y consolidar relaciones con las agencias, desde las grandes hasta las independientes. “Por ahora Mila sigue siendo una niña de apenas tres años y la idea es poner toda nuestra energía en hacer que crezca sana y feliz, pero claro que tenemos planes de internacionalización para ella, particularmente en el mercado centroamericano, en donde vemos un gran potencial para dar esos primeros pasos”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.