TELEVISIÓN

Atreseries estrena el próximo lunes 24 la superproducción de Globo Salve al rey en LatAm y EE UU

Maribel Ramos-Weiner| 20 de enero de 2022

Salve al Rey de Atreseries

Atreseries estrena el próximo lunes 24 la superproducción de Globo, Salve al rey (80×60’), escrita por Daniel Adjafre y dirigida por Fabrício Mamberti, que está ambientada en la época medieval.
 
Salve al rey probó su éxito en Brasil donde el último capítulo congregó a más de 45 millones de espectadores.
 
La serie destaca especialmente por el trabajo de gráficos por computadora e impactantes efectos visuales, que logran reproducir de forma magistral escenarios majestuosos como castillos, campos montañosos y escenas de batallas, además de dos reinos medievales, Montemor y Artena, con todo el esplendor propio de este universo.
 
La producción cuenta en el elenco con Bruna Marquezine (La sombra de Helena), Caio Blat (Imperio), Ricardo Pereira (Preciosa Perla) y Rosamaria Murtinho (Rastros de mentiras), entre otros. Y, para ambientar esta épica historia, se recurrió a la captura de imágenes de países como España, Francia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.
 
Salve al rey se emitirá de lunes a viernes en Latinoamérica (9:30pm Mexico, 10:30pm Colombia, 11:30pm Venezuela y 12:30pm Argentina) y en EE UU (8:30pm).

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.