MERCADEO

FastFWD What’s on AdBusiness?: 2021, año de cocreación

Liz Unamo | 26 de enero de 2022

FastFWD Enero 2022

2021 fue un año lleno de desafíos, donde PRODU Publicidad volvió a liderar la conversación en la industria, más allá del ámbito editorial tradicional. Esta vez, con la moderación en los paneles en diversos festivales, autoría de reportajes sobre la creatividad en la región, patrocinador del FePI y como socio y productor en la edición número 50 del FIAP.

En nuestra edición de enero de FastFWD conozca en detalle cómo la cocreación fue la alianza perfecta para afrontar los desafíos de un año, donde la pandemia sigue vigente.
 
Ver FastFWD Enero 2022

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.