
David Eastman YouGov
YouGov presentó un estudio sobre la percepción de los consumidores en relación con temas de inclusión y diversidad en la comunicación de marca.
Entre los resultados más relevantes señalan:
YouGov también reveló el posicionamiento de las marcas entre los mexicanos en San Valentín. Entre los datos se encuentra que:
Finalmente, YouGov consultó cómo festejarán los mexicanos el Día del Amor y la Amistad. Las respuestas arrojaron que:
“El estudio nos revela insights en relación con temáticas que son muy actuales y relevantes para los consumidores, desde una óptica fresca para la comunicación de las marcas. Los resultados dejan en evidencia que aún hay espacio para que más marcas se vinculen con el tema de la diversidad de género en México” comentó Alejandro Herrera, responsable de Desarrollo de Negocios de YouGov México.
Igualmente señaló que este tipo de “datos vivos” que YouGov proporciona a sus clientes, “es información relevante para detectar oportunidades en el mercado y así poder hacer un mejor planning, monitoreo y activación de sus marcas y estrategias de marketing”.
Por su parte,
David Eastman, director general de YouGov para América Latina, expresó: “YouGov ha comprometido todos sus recursos para una investigación siempre activa y en constante evolución que no es simplemente una instantánea en el tiempo. Ya tenemos diez años de investigación diaria, continua, de 400 marcas en 12 sectores de bienes y servicios en México y estamos ampliando nuestra cobertura en aquellos sectores más impactados por la coyuntura mundial global, como salud, retail, turismo y deportes”.
Además, señaló que su panel de investigación de single source también captura actitudes, hábitos y comportamientos, con el objetivo de crear una completa comprensión de las vidas de sus clientes.
|
viernes, 10 de abril de 2026 |