MERCADEO

DAVID Madrid refuerza su departamento de planificación estratégica

Liz Unamo| 9 de febrero de 2022

Gabriella Teixeira y Patricia Urgoiti DAVID Madrid

DAVID Madrid refuerza su departamento de planificación estratégica con el fichaje de Gabriella Teixeira y la promoción de Patricia Urgoiti, quien ha sido gran responsable del éxito de la agencia en estos dos últimos años.

Gabriella tiene experiencia en agencias creativas como Ogilvy y AKQA, y también en estudios de tendencias y departamentos estratégicos de cliente. En sus 11 años de carrera, ha trabajado en diferentes ciudades del mundo como São Paulo, Río de Janeiro, Los Ángeles y ahora Madrid, desarrollando campañas para marcas locales y globales como Netflix, Nestlé, Danone, Fanta y Spotify. En el lado del cliente, trabajó en Coca-Cola Brasil liderando campañas de Real-Time Marketing. Su trabajo ha sido reconocido por su creatividad y efectividad en festivales como Cannes, D&AD y, por supuesto, los Effie.

“Las relaciones que genera DAVID con sus clientes y sus negocios es envidiable, y el valor que le dan a la estrategia aplicada a la creatividad hace que este desafío sea tan inspirador” comenta Gabriella.

Elegida como la Mejor Planner de España en 2018, Patricia Urgoiti se sumó a DAVID en 2019 después de varios años en Proximity Barcelona, donde trabajó en algunas de las campañas más exitosas de los últimos años, como el Gran Premio de Eficacia y Gran Premio del CdeC “La Muñeca que quería Conducir” para Audi. En estos dos años en DAVID, Patricia ha sido la responsable del departamento de planificación, consiguiendo grandes resultados de negocio para sus clientes, además de los primeros oros en los Premios Eficacia de la agencia madrileña.

“En DAVID tenemos la suerte de contar con creativos muy estratégicos y también con planners muy creativos. Esa mezcla es la clave del éxito y tanto Patricia como Gaby son la mejor expresión de eso” comenta María García Herranz, Head of Accounts de DAVID.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.