MERCADEO

Fernando Sarni, miembro de Agencias Argentinas: La industria necesita información concreta y actualizada para adaptarse al cambio

Cristian Vergara| 22 de marzo de 2022

Fernando Sarni de Mercado McCann

Con el objetivo de entender la realidad contextual y en búsqueda de herramientas y recomendaciones para promover la retención de talento, Agencias Argentinas realizó un relevamiento junto al estudio Moore Tejero, inspirado en responder algunas de las preguntas que hoy tanto preocupan y se han vuelto un desafío para la industria publicitaria.

En un encuentro virtual de excelente concurrencia, se hizo la presentación de estos resultados y culminó con un espacio de debate, consultas e interacción que terminó enriqueciendo a nuestra #comunidAAD.

Los principales puntos evaluados fueron: la situación salarial, problemáticas generales y comparativas, nuevos esquemas de trabajo, análisis general del sector y motivos de éxodo y rotación del talento.

Entre otros datos las agencias —dentro de un marco de empresa pyme— mantienen una estructura de personal alta y estable, en la que el 60% tiene más de 25 empleados y el 45% más de 50.

“El mundo cambió y la industria necesita información concreta y actualizada para adaptarse a ese cambio. Esta investigación presentada por Agencias Argentinas es una herramienta única y necesaria para la redefinición del negocio” comentó Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann y miembro de Agencias Argentinas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.