MERCADEO

We Believers y Burger King muestran el México no artificial

Claudia Smolansky| 25 de mayo de 2022

Mexico No Artificial de Burger King por We Believers

Capturando a los distintos consumidores que día a día prueban Burger King en México, We Believers presentó la campaña Mexico no artificial, en la que se exponen en diversos espacios del país los rostros de estos ciudadanos en fotografías de Frederick Trovatten, Sebastián Cantillo y Marcelo Páez comiendo una hamburguesa. 

Acompañado de Lo real sabe mejor, estas imágenes también anunciaron un menú 100% libre de colorantes, saborizantes y conservadores
artificiales. Por su parte, las imágenes formaron parte de Museo del Archivo de la Fotografía, donde muchos de los consumidores se llevaron la grata sorpresa 

Para la realización de esta campaña también participó la casa productora America Filmworks / Bross al cuadrado bajo la dirección de Marcelo Paez. 

Finalmente, los retratos de México no artificial formaron parte del programa de exhibiciones del Museo del Archivo de la Fotografía. 

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.