TELEVISIÓN

Esta historia me suena vol. 5 debutó con éxito

Vanessa Maldonado| 19 de junio de 2022

Esta Historia Me Suena Vol5 Logo

La quinta temporada de Esta historia me suena debutó el lunes 13 de junio como lo más visto en el horario de las 6:30pm, en los tres principales segmentos.

Promedió: 2.44 millones en P4+; 802 mil en P19-54 sin DE y 1.04 millones de personas en Amas de casa. En P4+ y Amas de casa se ubicó dentro del top 4 en TV abierta; en P19-54 sin DE ocupó el sexto lugar.

Esta historia me suena, producción de Genoveva Martinez, presenta historias con mensajes aleccionadores, inspirados en la letra de exitosos temas musicales.

Contará con las actuaciones de Helena Rojo, Eric del Castillo, Jade Fraser, Ariel López Padilla, Alpha Acosta, Geraldine Galván, Josh Gutiérrez, Aleida Núñez, Lupita Lara, Mauricio Barcelata, Adriana Nieto, Juan Carlos Casasola, Amaranta Ruíz, Alejandro Tommasi, Leticia Perdigón, Mariana Ochoa, Paty Díaz, Ivonne Montero, Alberto Estrella, Luz María Jerez, Mónica Dionne y Carlos Espejel, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.