TELEVISIÓN

Bichoï Bastha de Dailymotion: Hemos invertido mucho en tecnología para ofrecer contenido relevante y un entorno seguro

7 de julio de 2022

Aliana González

Bichoi Bastha DailyMotion

En el marco del reciente anuncio de la alianza con Discovery Latin America, Bichoï Bastha, director de Negocios e Ingresos de Dailymotion, informó que entre las capacidades tecnológicas de la plataforma se encuentra la de ofrecer a las marcas formatos cada vez más innovadores y atractivos, por ejemplo, agregaron una capa de interactividad sobre los activos de video de los clientes. Ello debido a que la tecnología con la que trabajan la han desarrollado por años, de forma muy sofisticada.

Entre estos desarrollos está el reproductor de video, un valor añadido, explicó. “También nos diferenciamos en el hecho de que algunos de nuestros exclusivos formatos in-stream de alto impacto solo están disponibles en Dailymotion. Además, nuestra plataforma solo transmite contenido confiable en un entorno seguro para las marcas. La seguridad de la marca es nuestra prioridad” dijo.

Explicó que la asociación con Discovery Latin America fortalece la presencia de DailyMotion en el mercado latinoamericano, para convertirse en un referente en la región, alianza con la que Discovery también reforzará su oferta con la plataforma Dailymotion.

La audiencia es un eje estratégico que quieren desarrollar. “Nuestros clientes necesitan entender a qué audiencias pueden llegar y cómo hablarles. Analizar el comportamiento del consumidor de nuestras audiencias y brindar información estratégica a nuestros clientes es un componente clave de nuestra plataforma de video marketing. Creemos que los medios y la información deben estar unidos para mejorar la planificación y la medición de la campaña” dijo.

Bichoï Bastha comentó que hoy en día los usuarios buscan dos cosas: contenido relevante y un entorno seguro. “Hemos invertido durante años en nuestra adquisición de contenido para obtener el mejor contenido en la plataforma, pero también en la tecnología para recomendar el mejor contenido a los usuarios cuando aterrizan en la plataforma. Esa misma tecnología en la que hemos invertido durante años desde la creación de DM basada en IA también se utiliza para colocar los anuncios más relevantes para los consumidores. Y vemos muy buenos resultados en términos de compromiso con el contenido, pero también con los anuncios, donde la tasa de omisión es baja y la tasa de finalización de video es alta” dijo.

Explicó que para garantizar un entorno seguro han desarrollado un enfoque en la orientación contextual: “Hemos invertido mucho en esta tecnología desde el inicio de Dailymotion” dijo.

Por estas y otras razones, la plataforma de video de marketing de Dailymotion ofrece una tasa de visualización promedio del 85% en un inventario de más de 400 millones de impresiones de anuncios mensuales. Además, las opciones para anunciantes y clientes se ampliarán con la inclusión de espacios publicitarios de 30 segundos que permiten la exploración de formatos de video personalizados.