MERCADEO English version

Nielsen lanza Four-Screen Ad Deduplication para usar en YouTube

Liz Unamo| 24 de julio de 2022

Youtube TV Nielsen.

En un movimiento histórico que permitirá a los compradores de medios comparar el alcance de YouTube con el de la televisión lineal, Nielsen está ampliando su medición multiplataforma de YouTube a través de dispositivos informáticos, móviles y de televisión conectada para comparar con mayor precisión las audiencias con la televisión lineal, ofreciendo a los compradores de medios mayor comparabilidad que la que ha habido nunca. 

La metodología Nielsen Four-Screen Ad Deduplication permite a los compradores de medios entender más claramente y comparar mejor el alcance de YouTube, incluyendo la televisión conectada (CTV), con las compras de anuncios de televisión lineal. Disponible por primera vez en Nielsen Total Ad Ratings, la deduplicación de anuncios en cuatro pantallas de Nielsen será fundamental para deduplicar las audiencias a través de dispositivos, servicios y plataformas en Nielsen ONE, la próxima plataforma de medición de la compañía cross-media diseñada para ofrecer métricas comparables a través de las pantallas y las distintas etapas del ciclo de vida de los medios.

Con este anuncio, Nielsen añade CTV a la deduplicación existente de ordenador, móvil y televisión lineal a su producto Total Ad Ratings para ayudar a los compradores de medios a medir con mayor precisión la cuarta pantalla delineando el inventario de televisión lineal y CTV. Esto es digno de mención porque YouTube representa más del 50% del tiempo de visualización de streaming con publicidad en televisores conectados entre personas mayores de 18 años en los Estados Unidos, según Nielsen Streaming Platform Ratings.

Nielsen Four-Screen Ad Deduplication for YouTube ofrece a los anunciantes y a las agencias una visión completa de toda la campaña para comprender mejor el alcance, gestionar la frecuencia y verificar las audiencias de sus compras de medios.

“En un mundo convergente, los clientes necesitan una imagen completa de su gasto publicitario en todas las pantallas” afirma Debbie Weinstein, VP de Soluciones Globales para Anunciantes de Google y YouTube. “El hecho de que Nielsen permita a los anunciantes comparar el alcance de YouTube a través de móviles, ordenadores de sobremesa y ahora CTV con la televisión es un paso tremendo hacia su visión de Nielsen One, y esperamos que sus esfuerzos continúen para llevar la medición cross media a la industria”.

“La medición en cuatro pantallas es un paso crítico hacia Nielsen ONE, ya que proporciona la comparabilidad necesaria para producir un número confiable y deduplicado a través de las plataformas que permite a los clientes entender mejor el alcance, gestionar la frecuencia y verificar las audiencias de sus compras de medios” dijo Kim Gilberti, VP sénior de Gestión de Productos de Nielsen. “A medida que el compromiso del consumidor a través de las plataformas continúa convergiendo, la medición digital debe proporcionar métricas continuas y comparables en todos los canales”.

Four-Screen Ad Deduplication representa otro hito importante para Nielsen en su camino hacia el lanzamiento de Nielsen ONE, ya que está un paso más cerca de producir un número de audiencia total deduplicado que permitirá a los clientes comparar las métricas de alcance en toda su cartera de activos. Aunque la deduplicación de anuncios en cuatro pantallas hará su debut en TAR, en última instancia impulsará Nielsen ONE.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.