TELEVISIÓN

Sebastián Dante y el reto de ser El rey, Vicente Fernández de joven

Vanessa Maldonado| 30 de agosto de 2022

Sebastián Dante de El Rey, Vicente Fernández

El actor Sebastián Dante, quien interpretará a Vicente Fernández en su etapa joven, dentro de la serie biográfica El rey, Vicente Fernández, producción de Caracol Televisión, compartió la motivación que este personaje le provoca para convertirse en un gran actor, al sentirse identificado con el “Charro de Huentitán” en su empeño por ser el artista que quiso ser. La historia estrenará el próximo 14 de septiembre en Netflix.
 
“Este proyecto me ha cambiado la vida en aprendizaje, madurez y conciencia del trabajo de otros. Siento un gran cambio en mí, porque en la etapa que me toca interpretar, Vicente está viviendo un momento de su vida en donde su trabajo comienza a darse a conocer y tiene el empeño por ser el artista que quiere ser, entrando al mundo de la canción. Como Dante también estoy entrando al mundo de la actuación, llevando a cabo el trabajo para el que me he formado, pero en este momento se concreta en algo muy positivo, en una gran oportunidad de la cual me siento honrado de ser parte” mencionó el joven actor.
 
Para ser Vicente Fernández en esta serie, a partir de los 20 años, Dante trabajó en conocer la trayectoria del cantante mexicano, a través de investigaciones, entrevistas, conciertos y reconocer la figura que representa y continúa siendo.
 
Sebastián Dante estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral INBA en México, ha participado en diferentes proyectos de cine en EE UU y México; cuenta con una importante trayectoria en el teatro musical al ser parte de obras como Peter Pan, Argonautika y El mercader de Venecia.

Ver video

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.